diciembre 1, 2022

Reciben bomberos donación de CABOT

CON LA DONACIÓN DE 2 MIL DÓLARES PARA ADQUIRIR EQUIPAMIENTO

Salvador Vargas, comandante de este órgano, señalo que CABOT realizo este jueves la entrega simbólica del recurso, el cual fue depositado mediante una transferencia internacional desde su sede en Masachussets y se debe destinar a la compra de equipamiento.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La empresa CABOT antes denominada NHUMO pone el ejemplo a la industria altamirense y se suma con la donación de 2 mil dólares, alrededor de 37 mil pesos mexicanos para la compra de equipamiento en la agrupación de bomberos voluntarios de Altamira.

Salvador Vargas, comandante de este organo, señalo que CABOT realizo este jueves la entrega simbólica del recurso, el cual fue depositado mediante una transferencia internacional desde su sede en Masachussets y se debe destinar a la compra de equipamento.

De acuerdo a lo informado, Cabot Corporation realizo una competencia mundial con marcador de pasos en un encuentro deportivo y su planta en Altamira, la cual es productora de Negro de Humo logro ganar el tercer lugar, ante lo cual el acuerdo era que las tres plantas ganadoras debían donar lo recaudado a una asociación local y en este caso en Altamira toco a los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.

Cabe destacar que en noviembre de 2013, Cabot adquirió el control total de este negocio situado estratégicamente en Altamira Tamaulipas para abastecer la creciente demanda de productores que requieren Negro de Humo en México y en toda Norteamérica.