Recogen 7 toneladas de basura electrónica

Recogen 7 toneladas de basura electrónica

Ha sido levantada en un par de semanas

 

*Por no existir un área a donde destinar los desechos, los tienen que resguardar en los patios de la colonia Sahop.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Más de siete toneladas de basura electrónica han sido levantadas de las calles de Ciudad Madero, aseguró el área de Servicios Públicos.

Andrés González, encargado de la dependencia señaló que la basura ha sido levantada en un par de semanas.

Detalló que aunque las computadoras y las televisiones encabezan la lista, también han levantado una buena cantidad de teléfonos celulares.

Dijo que al no existir un área a donde destinar los desechos, los tienen que resguardar en los patios de la colonia Sahop.

Destacó que tan solo de teléfonos es media tonelada, cuando antes era mucho menos, lo que es preocupante debido a que es un  contaminante potencial.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias