Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Reconoce alcalde a ganadora de la olimpiada de conocimiento

Reconoce alcalde a ganadora de la olimpiada de conocimiento

LA RED julio 12, 2017
3 Reconocimiento San Fernando - copia

En reunión celebrada en presidencia municipal

*El alcalde José Ríos Silva hizo entrega de reconocimiento a la alumna Mary José Aranda Muñoz, luego de los logros obtenidos en la olimpiada de conocimiento nivel medio rural del ciclo escolar 2016-2017.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-En reunión celebrada en presidencia municipal, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de reconocimiento a la alumna Mary José Aranda Muñoz, luego de los logros obtenidos en la olimpiada de conocimiento nivel medio rural del ciclo escolar 2016-2017.

La estudiante de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal logró el primer lugar durante esta competencia académica celebrada entre alumnos de diferentes instituciones del Estado de Tamaulipas, lo cual la sitúa como una de las 8 tamaulipecas que asistirán en próximos días a visitar al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Durante la visita de la destacada sanfernandense a palacio municipal, el presidente municipal José Ríos Silva la exhortó a seguir por el camino del éxito, expresando que el esfuerzo y dedicación durante esta prueba del conocimiento demuestra la grandeza de la gente de San Fernando.

“Mi sincera felicitación para ti Mary José, por ser orgullo y digna representante de González Villarreal, de San Fernando y por supuesto de Tamaulipas. Muchas gracias por poner en alto el nombre de nuestro municipio y mi reconocimiento también para tus padres y maestros por estar siempre al pendiente de tu educación”.

En esta reunión también estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio; el profesor Juan Antonio Escobedo Araujo, Jefe del Sector Escolar No. 9, docentes de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal y padres de familia.

 

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: COMAPA Río Bravo renová sus servicios: García Vivian
Next: Continúan festejos por 400 aniversario de Tula

RELACIONADOS...

1 CRECIMIENTO

Tamaulipas uno de los estados más dinámicos del país por su crecimiento económico

LA RED junio 23, 2026 0
SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.