Reconoce Andrés Zorrilla, gestión de Cabeza de Vaca

Reconoce Andrés Zorrilla, gestión de Cabeza de Vaca

Para bajar apoyos a ciudad Madero 

 

El Alcalde maderense, agradeció la labor del Gobernador del estado, para coadyuvar con las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Después de fuertes gestiones de parte de jefe del ejecutivo estatal, el presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, anunció la donación de nueve y media toneladas de ropa, calzado y blancos por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Así lo dio a conocer el Alcalde, Andrés Zorrilla, quién señaló que los anteriores apoyos se consiguen como resultado de la inmediata y oportuna intervención del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la crisis del pasado 3 de noviembre acontecida en la zona y en lo particular en  la partes bajas de Madero.

“El respaldo y la interlocución con el Gobierno Federal han sido determinantes para continuar apoyando a nuestra población”, señaló Zorrilla Moreno quien estuvo acompañado por Alejandro Rábago Hernández, Delegado Regional Noreste del SAE.

El edil maderense selló su compromiso con las familias maderenses y señaló que los artículos se van a entregar quien realmente  lo necesite y la repartición será vigilada para que no haya lugar a dudas y que en verdad lleguen los apoyos a quien más lo requiere.

En la firma de convenio de la donación se firmó también por parte de los síndicos Norma Cuéllar del Ángel y Héctor Mondragón Abdala, y en presencia de ediles del Ayuntamiento.

En este sentido el delegado regional Alejandro Rábago aseguró “que esta solicitud de donación que ya está aprobada y que en los próximos días pueden ir a recogerla; comentarles también que a partir de esta fecha vamos a poder hacer una serie de acciones en beneficio de Ciudad Madero en el sentido de poder traer más apoyos a un precio sumamente barato, muy accesible para que todos los maderenses puedan acceder a ello”.

“Tenemos una muy buena comunicación con el municipio y el alcalde Andrés Zorrilla y estamos a toda disposición para poder seguir caminando, coadyuvando para que a Madero le siga yendo bien”, aseveró.

Por último, el presidente Andrés Zorrilla agradeció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público su vinculación y sensibilidad con la gente del sur de Tamaulipas, “esto nos va a permitir y abre una puerta a esta Administración para que de manera eficiente podamos atraer a Madero beneficios que pueden ser desde vehículos, maquinaria, ropa e insumos”.

Agregó que a través de una cuota económica se repartirá la ayuda, con la finalidad de cuidar y administrar de manera responsable los apoyos para las familias más susceptibles.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias