ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al asistir al Primer Informe de Actividades Legislativas del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, efectuado en el Espacio Cultural Metropolitano, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó el trabajo comprometido que en favor de los tamaulipecos ha realizado el legislador desde la Cámara Alta, durante sus primeros doce meses de labor.

El jefe de la Comuna señaló que la tarea emprendida por el Senador García Cabeza de Vaca y la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional se ha traducido en iniciativas, y propuestas legislativas, que han generado beneficios para los tamaulipecos y las diferentes entidades de la nación.

“Hemos presenciado un informe detallado de las iniciativas y reformas impulsadas por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca en rubros como la seguridad, desarrollo económico, turismo, combate a la corrupción, y certidumbre energética, entre otros aspectos de interés nacional, que sin duda, se traducirán en mayor bienestar para todos los mexicanos”, indicó.

Chucho Nader apuntó que los legisladores de Acción Nacional y en particular el Senador tamaulipeco han encabezado acciones legislativas para reducir el IVA en las zonas fronterizas, y recuperar fondos que han sido retirados por la Federación para el impulso de los pueblos mágicos, entre otras.

“La participación de los puertos en el desarrollo de los municipios, es un planteamiento que, sin duda será favorable para la zona conurbada del sur de Tamaulipas, así como la Ley de planeación, la autonomía del sistema anticorrupción y el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad mediante la capacitación, y evaluaciones más estrictas de control y confianza”, sostuvo.

El alcalde porteño reconoció, que el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, al igual que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, están trabajando por la recuperación de la grandeza del Estado y por generar condiciones de progreso y bienestar para todos los tamaulipecos.