Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Reconoce secretario de Educación labor del Colegio San Juan Siglo XXI

Reconoce secretario de Educación labor del Colegio San Juan Siglo XXI

LA RED junio 7, 2025
2 EDUCACION

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

MATAMOROS. – Con el propósito de reconocer su forma de trabajo y recorrer sus instalaciones, Miguel Ángel Valdez García, secretario de Educación de Tamaulipas, visitó el Colegio de San Juan Siglo XXI, ubicado en el municipio de Matamoros.

Mauro Alberto Rojas Cárdenas, director general del colegio, compartió que el titular del sector educativo visitó las instalaciones del plantel, conociendo de primera mano el entorno educativo y la labor que diariamente desarrollan en sus aulas niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Por su parte, Valdez García destacó el firme compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de fortalecer el sistema educativo estatal y apoyar espacios tan importantes como el Colegio de San Juan Siglo XXI, que forma parte esencial de la estrategia para impulsar una educación de calidad en todos los niveles.

Reconoció el valioso aporte de las y los jóvenes músicos de la institución, quienes, a través de su talento y pasión, contribuyen activamente a la reconstrucción del tejido social, afirmando que el arte musical y la cultura son pilares fundamentales para el desarrollo armónico de Matamoros y de Tamaulipas.

Como parte de la visita del secretario de Educación, estudiantes del plantel presentaron un programa artístico con la participación de la camerata y el coro del bachillerato, así como la actuación especial del alumno Miguel Isaí Estrella Cabrera, ganador del V Concurso de Piano Manuel M. Ponce.

Las y los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emotivo y diverso programa artístico que incluyó temas de música popular mexicana como “Mi Matamoros querido” y “Huapango” de Pablo Moncayo, entre otros, además de algunas melodías de música clásica.

De esta manera, quedó demostrado una vez más el talento y la habilidad de las y los jóvenes músicos tamaulipecos que se preparan desde el bachillerato musical del Colegio de San Juan Siglo XXI.

Continue Reading

Previous: Encuentro Estatal de Teatro “Compartir, no competir”
Next: “Sociedad Civil en Transformación”

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.