Reconocen AMMJE avances de Tampico

PREMIANDO LA GESTIÓN DE CHUCHO NADER

“Quiero hacer un reconocimiento público a nuestro apreciado Alcalde; realmente nos da mucho gusto que sea un aliado muy importante de nuestra asociación; y que gracias a eso se ha dado un gran crecimiento. Su labor al frente del municipio y la transformación que ha encabezado ha traído más visitantes e inversiones; y eso nos ayuda a crecer como empresarias”, señaló Martha Llanes titular, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa -AMMJE- entregó un reconocimiento al Presidente municipal Chucho Nader por su destacada labor al frente del gobierno local y por el respaldo brindado a la comunidad empresarial de Tampico.

Martha Llanes titular de la citada asociación aseguró que la administración de Chucho Nader ha generado una nueva transformación de la ciudad, atrayendo nuevas inversiones, turismo y mayor desarrollo económico.

“Quiero hacer un reconocimiento público a nuestro apreciado Alcalde; realmente nos da mucho gusto que sea un aliado muy importante de nuestra asociación; y que gracias a eso se ha dado un gran crecimiento. Su labor al frente del municipio y la transformación que ha encabezado ha traído más visitantes e inversiones; y eso nos ayuda a crecer como empresarias”, señaló.

El Jefe de la Comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF municipal, mencionó, por su parte, que las mujeres empresarias de Tampico han sido parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de la ciudad, generando empleo, derrama económica y bienestar para miles de familias.

“La tarea que cada una de ustedes realiza desde sus empresas inyecta un dinamismo importante al desarrollo del municipio y de la zona conurbada; desde hace muchos años, la participación de la mujer es vital en el crecimiento y progreso de Tampico; por ello mi agradecimiento y reconocimiento a la extraordinaria labor que día a día llevan a cabo en beneficio de nuestra ciudad y de toda la región”, sostuvo.

Chucho Nader reiteró el compromiso de su gobierno por seguir facilitando la apertura y desarrollo de nuevos establecimientos e inversiones que propicien bienestar social; y resaltó que dentro de los planes y programas de obra proyectados para el próximo año, está el de seguir modernizando la red vial en el municipio, ampliar la infraestructura turística y urbana; y fortalecer los acciones que consoliden a Tampico como la ciudad más segura y próspera del país.