Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Reconocen el trabajo y los resultados del ayuntamiento

Reconocen el trabajo y los resultados del ayuntamiento

LA RED enero 31, 2019
1 COPIA pavimentacion 2

INICIA CHUCHO NADER LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LA COLONIA MÉXICO

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Zacatecas de la colonia México, lo que permitirá ampliar la red vial en el municipio y ofrecer mayor conectividad a este sector ubicado en la zona norte de Tampico.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Zacatecas de la colonia México, lo que permitirá ampliar la red vial en el municipio y ofrecer mayor conectividad a este sector ubicado en la zona norte de Tampico.

El jefe de la comuna destacó que la obra responde a uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de esta colonia.

“Ustedes han visto el trabajo que venimos realizando para modernizar la movilidad en nuestra ciudad, ampliando los ejes viales y optimizando la red de pavimento, a fin de brindarles mayor calidad de vida”, expresó.

Chucho Nader precisó que en los primeros 100 días de su administración se ha mejorado la imagen de la ciudad y se llevan a cabo acciones en los sectores que habían sufrido del abandono por parte de las anteriores administraciones.

“En Tampico no estamos dejando nada para mañana, estamos actuando de acuerdo a nuestra filosofía de trabajo, Diciendo y Haciendo, ejerciendo nuestra responsabilidad pública con total transparencia y honestidad, lo que nos ha permitido alcanzar un ahorro del 22% en obras de pavimentación de calles”, resaltó.

Correspondió al secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, dar la explicación técnica de la obra la cual dijo, consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 201 metros de la calle Zacatecas entre Veracruz, Querétaro y Nuevo León, cubriendo una superficie cercana a los 1,800 metros cuadrados.

El funcionario precisó que los trabajos se realizan con recursos del programa federal Fortamun e incluye además la instalación de postes, luminarias, señalética y rampas de acceso a los domicilios.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Mariela Hernández González agradeció el inicio de la obra y valoró la gestión del presidente Chucho Nader, “quien -dijo- en tres meses, ha venido cambiando la imagen de nuestra casa común que es Tampico y hoy estamos convencidos de que se respiran nuevos vientos de cambio, armonía bienestar y seguridad para todos los tampiqueños”.

Al acto de inicio de esta nueva obra de pavimentación asistió también el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé, el titular de la delegación municipal de la zona norte, Mon Marón, además de síndicos y regidores de la comuna local.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Incauta Gobierno del Estado contrabando de whisky y tabaco
Next: Modernizan Madero con calles mejor pavimentadas

RELACIONADOS...

2 JORNADAS

Aprovechan jornada de salud por el Día del Padre en Tampico

LA RED junio 22, 2026
3 AFLUENCIA

Esperan mayor afluencia de turismo religioso en celebración de la Virgen del Carmen 2026

LA RED junio 22, 2026
1 COMAPA

Reparará COMAPA Sur el pavimento que ellos dañen

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 JORNADAS

Aprovechan jornada de salud por el Día del Padre en Tampico

LA RED junio 22, 2026
3 AFLUENCIA

Esperan mayor afluencia de turismo religioso en celebración de la Virgen del Carmen 2026

LA RED junio 22, 2026
1 COMAPA

Reparará COMAPA Sur el pavimento que ellos dañen

LA RED junio 22, 2026
2 ESCOMBROS

Escombros siguen representando un riesgo para las lagunas de Madero

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.