Skip to content
mayo 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Recuerdan aniversario luctuoso de Benjamín Galván Gómez

Recuerdan aniversario luctuoso de Benjamín Galván Gómez

LA RED febrero 27, 2017
1 utf-8''25FebFamiliaGalvanAldapa - copia

Familiares, ex colaboradores y amigos hoy aquí rindieron un homenaje luctuoso

Se congregaron en la mausoleo del Panteón Jardín de los Ángeles, la madre del ex munícipe Martha Graciela Gómez Viuda de Galván; Martha Alicia Aldapa Viuda de Galván; su hermana Gabriela y su esposo.

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- Familiares, ex colaboradores y amigos hoy aquí rindieron un homenaje luctuoso al ex alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, en el tercer aniversario de su fallecimiento.

Se congregaron en la mausoleo del Panteón Jardín de los Ángeles, la madre del ex munícipe Martha Graciela Gómez Viuda de Galván; Martha Alicia Aldapa Viuda de Galván; su hermana Gabriela y su esposo.

No acudieron los hijos del ex presidente  Benjamín, Bernardo, Martita.

Allí, los asistentes guardaron un minuto de silencio y realizaron una Guardia de Honor para quien dirigió los destinos de Nuevo Laredo del 2011 al 2013.

Martha Alicia Aldapa, ex primera dama de Nuevo, Laredo describió así la vida y trayectoria del político, hijo,  esposo y padre de familia:

“Visionario de la vida, perseverante en sus ideales de lucha, su tenacidad le llevó a muchas trincheras en donde dar solución a los problemas de los demás siempre fue una de sus grandes  virtudes y también un marco compromiso en su persona. Cada responsabilidad y logro fueron un medio nunca un fin personal, esto obviamente tenía consecuencias y le abría puertas a nuevos horizontes de mayores responsabilidades, también grandes satisfacciones”.

Acudieron representantes de los sectores obrero y popular del Partido Revolucionario Institucional por quienes expresó su pesar Félix Alberto Alemán, dirigente de la central obrera CTM.

Viviano Vázquez Macías, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo, entre otras cosas, que Galván Gómez “demostró que con trabajo, dentro de un partido político,  se puede llegar a conseguir los logros”.

Destacó que Benjamín, como hombre valioso del PRI, “yo les aseguro que Benjamín nos quiere ver contentos, nos quiere ver unidos, el partido necesita que estemos unidos para enfrentar los retos que se avecinan, que seguramente él nos estará echando la mano desde donde se encuentre, seguramente es allá arriba, nos va a echar la mano, vamos a trabajar fuertes, unidos y que sea lo mejor que Dios lo tenga en su seno”.

El evento culminó con un prolongado aplauso de los asistentes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Celebra Reynosa Día de la Bandera
Next: Celebran “Mes Nacional de la Historia de los Negros 2017”

RELACIONADOS...

ImageTransformer (23)

Caso Rubén Rocha “es solo el comienzo de lo que está por venir”: DEA

LA RED mayo 12, 2026
Captura de pantalla 2026-05-12 142727

Eslabon perdido

LA RED mayo 12, 2026
WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.08.21 PM

Resumen informativo ⬇️

LA RED mayo 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer (23)

Caso Rubén Rocha “es solo el comienzo de lo que está por venir”: DEA

LA RED mayo 12, 2026
Captura de pantalla 2026-05-12 142727

Eslabon perdido

LA RED mayo 12, 2026
ImageTransformer (22)

No paran conflictos; Morena pide juicio político contra Maru Campos

LA RED mayo 12, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED mayo 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.