Recuerdan aniversario luctuoso de Benjamín Galván Gómez

Recuerdan aniversario luctuoso de Benjamín Galván Gómez

Familiares, ex colaboradores y amigos hoy aquí rindieron un homenaje luctuoso

Se congregaron en la mausoleo del Panteón Jardín de los Ángeles, la madre del ex munícipe Martha Graciela Gómez Viuda de Galván; Martha Alicia Aldapa Viuda de Galván; su hermana Gabriela y su esposo.

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- Familiares, ex colaboradores y amigos hoy aquí rindieron un homenaje luctuoso al ex alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, en el tercer aniversario de su fallecimiento.

Se congregaron en la mausoleo del Panteón Jardín de los Ángeles, la madre del ex munícipe Martha Graciela Gómez Viuda de Galván; Martha Alicia Aldapa Viuda de Galván; su hermana Gabriela y su esposo.

No acudieron los hijos del ex presidente  Benjamín, Bernardo, Martita.

Allí, los asistentes guardaron un minuto de silencio y realizaron una Guardia de Honor para quien dirigió los destinos de Nuevo Laredo del 2011 al 2013.

Martha Alicia Aldapa, ex primera dama de Nuevo, Laredo describió así la vida y trayectoria del político, hijo,  esposo y padre de familia:

“Visionario de la vida, perseverante en sus ideales de lucha, su tenacidad le llevó a muchas trincheras en donde dar solución a los problemas de los demás siempre fue una de sus grandes  virtudes y también un marco compromiso en su persona. Cada responsabilidad y logro fueron un medio nunca un fin personal, esto obviamente tenía consecuencias y le abría puertas a nuevos horizontes de mayores responsabilidades, también grandes satisfacciones”.

Acudieron representantes de los sectores obrero y popular del Partido Revolucionario Institucional por quienes expresó su pesar Félix Alberto Alemán, dirigente de la central obrera CTM.

Viviano Vázquez Macías, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo, entre otras cosas, que Galván Gómez “demostró que con trabajo, dentro de un partido político,  se puede llegar a conseguir los logros”.

Destacó que Benjamín, como hombre valioso del PRI, “yo les aseguro que Benjamín nos quiere ver contentos, nos quiere ver unidos, el partido necesita que estemos unidos para enfrentar los retos que se avecinan, que seguramente él nos estará echando la mano desde donde se encuentre, seguramente es allá arriba, nos va a echar la mano, vamos a trabajar fuertes, unidos y que sea lo mejor que Dios lo tenga en su seno”.

El evento culminó con un prolongado aplauso de los asistentes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias