Reestructuran dirigencias y forma política de actuar del PRD en Tamaulipas
Dentro de la nueva transformación que está siendo sujeto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, se ha logrado recuperar todos los inmuebles municipales y de vehículos que había sido arrebatado por los anteriores directivos.
Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Dentro de la nueva transformación que está siendo sujeto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, se ha logrado recuperar todos los inmuebles municipales y de vehículos que había sido arrebatado por los anteriores directivos.
Julio Cesar Martínez Infante, miembro del equipo de transición del nuevo sol azteca, señaló que a través de la coordinación nacional han podido retomar el control administrativo y físico del PRD en todo el estado, que incluye la membresía partidista, manejo de candidaturas y sobre todo de la estructura inmobiliaria.
“Se recuperaron todos los bienes del partido, tanto vehículos como los inmuebles, edificios de Ciudad Madero, Reynosa, Ciudad Victoria, ya todas las unidades móviles andan trabajando en el movimiento de las campañas por parte de nuestros compañeros”.
Señaló que en el caso particular de esta capital, el inmueble sede del tradicional Comité Municipal ya está siendo ocupado por los equipos de campaña de los dos candidatos locales donde posteriormente será en conclave final de la actual directiva estatal de dicho instituto político.
“El edificio sede del Comité Municipal del PRD sobre el 14 Méndez ya lo tenemos nosotros, ya estamos trabajando ahí, a partir de la próxima semana se llevará a cabo ahí las conferencias de prensa, ahorita no queremos ocupar el edificio porque está siendo usado por los dos candidatos locales en sus campañas políticas”, enfatizó.
El exdirigente del PRD en Tamaulipas, dijo que el proceso de recomposición sigue adelante y confían que al término del sumario electivo, se obtengan buenos resultados para que durante los meses de octubre y noviembre sean electos los nuevos comités municipales.
“Se hizo una reestructuración tanto de las dirigencias como de la forma política de actuar del PRD en Tamaulipas, esa reestructuración se está tratando de recuperar la confianza ciudadana a través de acciones reales en beneficio de la población”, argumentó.