julio 6, 2022

Recuperación de plaza detonará economía en zona centro

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La recuperación de la plaza Isauro Alfaro, detonará al sector comercial y la economía del centro de Ciudad Madero, pues se podrán tomar acciones para poner a funcionar los locales subterráneos y la techumbre, aseguró el director de desarrollo económico, Ramón Gómez Narváez.

La semana pasada, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, manifestó que la plaza ya fue regresada a la administración municipal tras estar concesionada durante 15 años.

“Ahora sí se va a poder arreglar la planta baja el área comercial el estacionamiento qué tanta falta nos hace aquí en la zona comercial de Ciudad Madero”.

Manifestó que los comerciantes esperan que se pueda tener una plaza funcional, así como un importante movimiento en los locales subterráneos y un estacionamiento que pueda ayudar a desahogar los espacios en el centro.

“No había dónde estacionarse ahora si habrá dónde estacionarse un lugar céntrico cómodo seguro y por estar abierto a toda la ciudadanía y a todos los que nos visiten y obviamente el turismo, el que llegue por carretera que traen su automóvil podrán tener un lugar muy céntrico”, finalizó.