Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • INTERNACIONAL
  • Recuperan 2.5 millones de empleos en EU a pesar del COVID-19

Recuperan 2.5 millones de empleos en EU a pesar del COVID-19

LA RED junio 6, 2020
2 EU empieza a recuperar empleos

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, Texas.-  De acuerdo al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en mayo la tasa de desempleo cayó 13.3% pero la economía ganó 2.5 millones de empleos.

“El informe de empleos de mayo demuestra que la economía y la fuerza laboral de Estados Unidos se están recuperando como resultado de las acciones tomadas por el Congreso en respuesta a la pandemia de COVID-19.

La legislación como la Ley CARES y la Ley de Flexibilidad PPP priorizó a los trabajadores estadounidenses y las pequeñas empresas, iniciando los mercados y poniendo a nuestros ciudadanos a trabajar nuevamente”.

“Sin embargo, me doy cuenta de que hay más que debemos lograr antes de que todos los estadounidenses puedan volver a una vida normal. A medida que los 50 estados comiencen a reabrir lentamente, ayudaré a establecer una estrategia nacional de prueba y rastreo. No podemos permitir que los estadounidenses vuelvan a trabajar sin un plan para contener brotes adicionales de COVID-19 que puedan ocurrir”.

“Para aprovechar este alentador informe de empleos, el Congreso continuará aprobando leyes que brinden resultados reales para las pequeñas empresas y las familias”, dice el congresista federal texano Henry Cuellar.

Ahora, es hora de que el Senado apruebe la Ley de Héroes para que el Congreso pueda seguir satisfaciendo las necesidades del pueblo estadounidense y asignar más recursos para salvar vidas mientras la economía continúa recuperándose.

“No hay tiempo que perder, debemos actuar ahora y entregar a las familias estadounidense”, destaca Cuellar.

Continue Reading

Previous: Dirección de Empleo y PYMES asesora a pequeños y medianos empresarios afectados por la pandemia
Next: Tamaulipas firma convenio con Mercado Libre y Amazon

RELACIONADOS...

1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
COSAS

Participa Ninfa Cantú en reunión plenaria binacional México–Estados Unidos

LA RED abril 10, 2026
CONTRA

Gana Tamaulipas Galardón Internacional en la Feria Internacional de Turismo 2026

LA RED enero 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – La hora de los redentores

LA RED abril 21, 2026
ENTRE-LINEAS-copia

ENTRE  LINEAS – LOS DOS AGENTES DE LA DEA

LA RED abril 21, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – El teatro de la alternancia

LA RED abril 21, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Preguntas sin respuestas

LA RED abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.