
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La exdirectora de Cartilla y cartas de residencias, Nicole Taboada Juárez, en compañía del abogado Lic. Roberto Avalos Flores, se presentaron a la contraloría, para presentar la documentación que acredita varios muebles y demás artículos de propiedad de la primera.
Los exfuncionarios municipales fueron recibidos por la contralor Diana Fernández Díaz, quien dio entrada a los documentos y autorizó la entrega de un escritorio, teléfonos y otros artículos.
Cabe señalar que desde que tomó posesión Taboada Juárez, compró por su cuenta sus cosas y mediante la documentación hizo la reclamación ante la autoridad competente.
El personal de dicha oficina, no tuvo algún impedimento en realizar la entrega de un escritorio y demás mueblaría de propiedad de la exfuncionaria, quien a la vez agradeció la colaboración que tuvieron sus secretarias que estuvieron al mando de ella.