Skip to content
mayo 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Familias de la Revolución Verde agradecen apoyo por la pasada contingencia

Familias de la Revolución Verde agradecen apoyo por la pasada contingencia

LA RED enero 16, 2017
3 39425306-cdce-4d05-83ae-dc80a376536c

 

Cientos de familias que se vieron afectadas por las lluvias presentadas en noviembre del 2016.

“La maestra me ayudó en hacer limpieza en mi casa porque todo se me inundó, y la maestra se dio cuenta que todo se me echó a perder, fue un apoyo demasiado grande que me dio porque yo estaba devastada, no sabía ni que hacer”, expresó Nélida Ortiz. 

Especial / LA RED

TAMPICO.- Cientos de familias que se vieron afectadas por las lluvias presentadas en noviembre del 2016, recibieron el total respaldo del gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, mediante jornadas de limpieza, entrega de colchones, venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, y donación de ropa, atención realizada personalmente por la presidenta municipal.

La familia Avalos Ortíz, de la colonia Revolución Verde, agradecieron las acciones emprendidas por la alcaldesa Magdalena Peraza a favor de las familias afectadas, y reconocieron su incansable labor durante sus primeros 100 días de gobierno.

“La maestra me ayudó en hacer limpieza en mi casa porque todo se me inundó, y la maestra se dio cuenta que todo se me echó a perder, fue un apoyo demasiado grande que me dio porque yo estaba devastada, no sabía ni que hacer”, expresó Nélida Ortiz.

Por su parte,la señora Flor Lucero Rojas González, quien también reside en la colonia Revolución Verde, agradeció las Jornadas de limpieza, así como la venta de productos básicos a bajo costo y la donación de ropa que el gobierno municipal les otorgó, ya que perdieron gran parte de su patrimonio a consecuencia de la inundación.

“Fue de mucha ayuda la venta de productos básicos, la donación de ropa, yo perdí mucha ropa de mis hijos, y también estoy muy agradecida por el colchón que nos dio la alcaldesa. Maestra Magdalena Peraza, muchas felicidades por esos 100 días de gobierno, esperamos que vengan muchos más”, finalizó.

 

 

 

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Comerciantes apoyan manifestaciones pacificas
Next: Necesario revisar el modelo educativo y adecuarlo

RELACIONADOS...

3 SET

Refuerza SET prevención de violencia escolar con “El ABC de las emociones”

LA RED mayo 15, 2026
1 MONICA

Arranca “Mundial Social en Tampico”

LA RED mayo 14, 2026 0
1 VISION

Reconversión del puerto y restauración de la ex Aduana impulsarán el turismo en Tampico

LA RED mayo 14, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – INE pide aplazar elección del poder judicial para el 2028

LA RED mayo 15, 2026 0
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Inician los festejos por el Día del Maestro en Tamaulipas

LA RED mayo 15, 2026 0
1 DRENAJE

Hoteleros de Playa Miramar tienen 15 años operando sin red de drenaje

LA RED mayo 15, 2026 0
2 PRESA

Rasgos de recuperación en las presas Falcón y Amistad

LA RED mayo 15, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.