Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Redobló vigilancia la Guardia Estatal por el “Buen Fin”

Redobló vigilancia la Guardia Estatal por el “Buen Fin”

LA RED noviembre 21, 2023
3 BUEN FIN

José Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA. – Con un estado de fuerza superior a los dos mil elementos, la Guardia Estatal redobló la vigilancia durante la décimo tercera edición de “El Buen Fin”.

Durante estos días, las principales zonas comerciales de los 43 municipios de Tamaulipas mantuvieron una vigilancia interinstitucional en la que participó la Guardia Estatal a través de sus 11 delegaciones regionales y cerca de 400 unidades entre patrullas tipo pick-up, Charger, mambas, bicicletas, Polaris y motocicletas.

Asimismo, se cuenta con binomios caninos de la Dirección de Agrupamientos Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), en diferentes centros comerciales de la entidad para detectar cualquier objeto constitutivo de delito.

“La principal recomendación que se da es que si son víctimas o se sienten inseguros en algún momento dado que estén haciendo alguna transacción monetaria, alguna compra, pues que se acerquen a los Guardias Estatales”, explicó Sergio Chávez García, secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Además, informó que se reportó una alta afluencia en carreteras, donde el personal de Apoyo Carretero está atento a través de las 25 Estaciones Seguras distribuidas cada 50 kilómetros.

Al ser las ciudades con mayor auge debido a su población, la Guardia Estatal de proximidad está presente en comercios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira, municipios en los que se intensificó la vigilancia.

“La finalidad de este operativo es precisamente salvaguardar el patrimonio y los bienes de la ciudadanía”, enfatizó el funcionario.

Con el propósito de mejorar la capacidad de respuesta, exhortó a la ciudadanía a denunciar ante los números de emergencia: 911 y 089 para denuncias anónimas, de igual manera, a través del diálogo con los efectivos de la Guardia Estatal.

Post navigation

Previous: Podrán votar más de 2.8 millones de tamaulipecos el próximo año
Next: Ratifican y designan a consejeros distritales para los próximos procesos federales

RELACIONADOS...

Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
PORTADA

Destaca Américo obras y resultados de la gira de presidenta Sheinbaum en Tamaulipas

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer

Dejan sin puesto ni salario al papá de Dafne por orden judicial

LA RED agosto 17, 2026
Aguas negras A

Niños volverán a clases sobre aguas negras en la colonia San Antonio de Reynosa

LA RED agosto 17, 2026
Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
Danna

Pide Sheinbaum a FGR y a Tamaulipas revisar situación de Danna

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.