Por Juan Manuel Reyes Barrón
La llegada del nuevo Gobierno “Morenista” generó una gran esperanza entre los Tamaulipecos, quienes buscaban por todos los medios legales y permitidos por la norma judicial, sacar el corrupto Gobierno Panista del poder, los Tamaulipecos que con visión vieron en la elección Constitucional para Gobernador, las maneras de sacar al PAN del Gobierno, ya que se deseaban un verdadero cambio que Beneficiará y respondiera a la gran demanda social que enfrentamos en el Estado.
Pero… ahí está él, pero… la falta de voluntad, el desconocimiento y el abandono de la función pública, ha provocado que cada día se sumen más a y más quejas e inconformidades contra la nula respuesta del Gobierno “Morenista”, a la demanda social, carencia de obra pública, pésimo servicio de dotación de agua potable, mal limpieza pública, calles destrozadas y deficiente alumbrado público.
Y es que a pesar de que se los afectados realizan las quejas correspondientes al área responsable, no a hay respuesta, las calles están destrozadas y COMAPA-Victoria, continúa destruyendo calles que fueron pavimentadas a regañadientes por el Gobierno anterior Panista, mismas que no son reparadas pretextando que no tienen recursos para la reparación de los daños que causan.
Mientras tanto las calles de la Ciudad Capital, se encuentran destrozadas, olvidadas, con graves y constantes deterioros que afectan el patrimonio de los victorenses.
La limpieza pública, es otro problema que enfrenta la Sociedad Victorense.
Se está a presentando un fenómeno de distanciamiento entre el Gobierno Morenista y Sociedad Tamaulipeca (o Pueblo diría ya sabes quién), a muy poco tiempo de ejercicio del Gobierno Estatal. Cuando con el anterior Gobierno Panista, tardó varios años en darse ese divorcio entre Gobierno y Sociedad (Pueblo diría ya sabes quién).
Los Tamaulipecos confiaron en el cambio verdadero, pero… ahí está él, pero hoy el cambio se dio sólo a los Morenistas, que quedaron a afuera de todas las opciones de espacios laborales en el servicio público, siendo favorecidos los PANISTAS quien apoyaron con todo a su candidato en TRUKO, pero están siendo beneficiados con los puestos públicos.
