ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- A pesar de que Altamira presenta un bajo índice de robos a casa habitación, comercio y transeúntes, autoridades locales realizan un esfuerzo por mantener este índice a cero, reforzando la vigilancia en puntos estratégicos que donde se han registrado hechos aislados.
Las autoridades locales, señalaron que a pesar de estos hechos no se puede considerar que exista un incremento en la inseguridad por robos y asaltos, sin embargo se están definiendo estrategias que permitan mantener una ciudad segura, por lo que se incrementara la vigilancia mediante rondines.
Puntualizando además que en sectores como Miramar y Habitacional, son los que históricamente han sido escenario de hechos delictivos, por lo que los mismos vecinos han solicitado se refuercen las medidas de seguridad pública, en lo cual ya se esta trabajando para que se den más rondines no solo en la zona comercial, sino también en las colonias de todo el municipio.
Por último, la autoridad municipal también preciso que en el caso de los robos ya se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía de Tamaulipas con base en Altamira, por lo que invito a denunciar y en caso de ser testigo colaborar para que Altamira continúe siendo una ciudad tranquila.
