Amadrina Alma Laura Amparán generación 2011-2017  Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’

*En reconocimiento al fuerte apoyo que ha brindado a la Educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz amadrinó la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’, ubicada en Estación Esteros, donde asistió a la ceremonia de entrega de certificados de los alumnos egresados.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-En reconocimiento al fuerte apoyo que ha brindado a la Educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz amadrinó la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’, ubicada en Estación Esteros, donde asistió a la ceremonia de entrega de certificados de los alumnos egresados.

“Altamira necesita de líderes de acción positiva, formados desde la casa con valores humanos bien cimentados, que posean un gran espíritu de servicio y sean capaces de seguir su corazón para lograr ser un orgullo para sus padres y orgullo de Tamaulipas’’, mencionó en su mensaje la primera autoridad municipal.

Instó a los alumnos graduados a continuar por el camino de la superación académica, a fin de que en un futuro cercano formen parte de una generación de exitosos profesionistas y ciudadanos de bien.

“Les deseo que sus sueños los lleven a lo más alto de su imaginación, que la esperanza de un mundo mejor los motive a dar siempre lo mejor de sí, y a que el camino que hoy comenzarán a disfrutar, sea colmado de amor, sabiduría, prosperidad y éxito para cada uno de ustedes”, expresó.

De igual manera, resaltó que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en Altamira se cumplen los compromisos con la educación a través del mejoramiento de la infraestructura escolar, la entrega de becas, el equipamiento de planteles y el apoyo continuo a maestros, alumnos y padres de familia.

Un total de 43 alumnos de nivel primaria egresaron de esa institución educativa, mismos que recibieron su constancia de terminación de estudios, así como un presente, el reconocimiento a los mejores promedios y mención honorífica al estudiante más destacado de toda la generación, José Manuel Gallardo Moreno.

El director de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’, Prisciliano Naranjo Oviedo, reconoció todo el respaldo que brinda al sector educativo la alcaldesa Alma Laura Amparán, así como su compromiso con todas las niñas, niños y adolescentes que cursan sus estudios en las distintos planteles escolares de Altamira.

Por su parte, la alumna Brenda Alejandra Morales Enríquez a nombre de los graduados destacó todo el apoyo que durante los seis años les brindaron sus maestros para alcanzar esta significativa meta y agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán amadrinar a todos los egresados.

Amparán Cruz estuvo acompañada por autoridades educativas y ejidales, representantes de la compañía petrolera Altamira y miembros de la sociedad civil.