
Italia Soler / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – En una nueva acción de cercanía con las familias, la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, Dunia Marón Acuña, visitó a la señora Cristina, del Sector La Loma, y a la señora Artemisa, del Sector Francisco Villa, para entregarles aparatos funcionales que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.
De acuerdo a las autoridades del DIF Madero, este acto forma parte del programa permanente de apoyos del DIF Madero, que bajo la filosofía humanista y de servicio de su presidenta, ha realizado ya tres entregas similares.
En esta ocasión los aparatos funcionales incluyen sillas clínicas, andadores, bastones y modelos especiales adaptados a las necesidades específicas de los beneficiarios.
“En el DIF Madero trabajamos con el corazón, porque cada aparato significa más independencia y más confianza para quienes lo reciben”, dijo Dunia Marón durante la entrega.
“El DIF Ciudad Madero es su casa, un hogar de puertas abiertas, donde siempre encontrarán apoyo y acompañamiento. Aquí estamos para servirles…” agregó, destacando la misión institucional.
También externo que estos apoyos funcionales representan más que un objeto material para las personas beneficiarias significan movilidad, autonomía y un alivio tangible en su vida diaria.
En sectores como La Loma y Francisco Villa, comunidades de Ciudad Madero que enfrentan limitaciones de movilidad o acceso, estas entregas son un impulso significativo.
El DIF municipal recuerda que sus oficinas generales, ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, están abiertas para gestión de apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad, garantizando que no se quede sin atención a quienes lo solicitan.