Refuerza Gobierno de Tamaulipas con 63 patrullas a la Policía Estatal

Refuerza Gobierno de Tamaulipas con 63 patrullas a la Policía Estatal

* Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su respaldo a los elementos de seguridad desplegados en el estado, señalando que serán entregadas un total de 190 patrullas.

EMMANUEL MAR / LA RED

CD. VICTORIA, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregó este jueves, en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Augusto Cruz Morales, patrullas Charger y Pick Up para las diferentes regiones del estado.

En su mensaje, el Gobernador refrendó su respaldo a los elementos de seguridad desplegados en el estado, señalando que serán entregadas un total de 190 patrullas a las fuerzas de seguridad en el estado contando para ello con una inversión superior a los 78 millones de pesos; esta mañana se entregaron 43 charger y 20 Pick Up.

En total serán entregados cien vehículos charger y 90 camionetas Pick up entre los meses de diciembre y enero, las unidades serán asignadas a los agrupamientos de la PE en los 43 municipios para realizar acciones de proximidad y combate a la inseguridad.

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 513 elementos de Policía Estatal, custodios y licenciados de las diferentes especialidades que se ofrecen en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.