Refuerza lucha contra el dengue con descacharrización, fumigación

Refuerza lucha contra el dengue con descacharrización, fumigación

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha reforzado las acciones de descacharrización, fumigación y abatización en las diferentes colonias del municipio.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que en lo que va de este año se han recolectado 2,100 toneladas de cacharros y más de 3 mil llantas en aproximadamente 63 colonias que han sido visitadas por las brigadas de esta dependencia.

Cabe hacer mención que habitantes de colonias como La Barra, Hermenegildo Galeana, Quetzalcóatl, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, Benito Juárez, Primero de Mayo, Fraccionamiento Villas del Mar, entre otras, han sido beneficiados con dichos trabajos.

En esta ocasión, se acudió a la colonia Miguel Hidalgo Oriente, en donde se exhortó a las familias a sacar colchones, muebles, llantas y todo aquel objeto en desuso en el que se pueda acumular agua.