diciembre 7, 2022

Refuerzan labores de vigilancia en el municipio

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como parte de la estrategia que contribuye a disminuir accidentes viales, la Dirección de Tránsito en coordinación con la Policía Estatal, reforzaron labores de seguridad y vigilancia en Ciudad Madero.

Al informar lo anterior, Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de la dependencia municipal,  refirió que desde el periodo vacacional de Semana Santa se han efectuado estas dinámicas de concientización  en avenidas con alto índice de  movilidad.

En este sentido, detalló que se vigilará que los motociclistas hagan uso del casco protector y sobre todo, que no circulen a exceso de velocidad.

“Es un operativo de seguridad y vigilancia que realizamos en coordinación con la Policía Estatal para dar certidumbre a la ciudadanía y promover la cultura de prevención de accidentes”, manifestó.

Remarcó además, que las labores de vigilancia serán aleatorias en el municipio y exhortó a los conductores a respetar las señales de tránsito, así como el reglamento vial para evitar accidentes en la urbe petrolera.