Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Refuerzan promoción al turismo de negocios a otras entidades

Refuerzan promoción al turismo de negocios a otras entidades

LA RED octubre 21, 2018
2 turismo - copia

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El sector hotelero de la región sur de la entidad refuerza su promoción hacia los estados de Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México y Querétaro, pues estas localidades son la fuente principal del turismo de negocios.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente general del Hotel Gamma Víctor Purata San Martín, quien dijo que en la temporada de verano ha sido benévola para este sector, por lo que los impulsa a seguir promocionándose sobre todo en las ciudades mencionadas.

“Buscamos el turismo de negocio a México, Monterrey, y en el centro San Luis, Querétaro. Por cuanto hace al turismo de descanso nos enfocamos un 80 por ciento a Monterrey y de allí San Luis”, indicó.

Indicó que la promoción que hacen no se centra en esas ciudades, pues también están promocionándose en las regiones del bajío.

Precisó que la mayoría en el bajío está instalada la industria automotriz, misma que tiene lazos comerciales con el puerto de Altamira, esto por importaciones y exportaciones, lo que ha generado también que se dé el turismo de negocios en esta región sur, “trabajamos mucho porque la industria del automóvil está allí y se está moviendo mucho hacia Altamira”.

Otro de los estados que comienzan a visitar el sur de Tamaulipas es el de Coahuila, por lo que también han centrado sus “ojos” en esa región.

Entre los proyectos que tienen para antes de que finalice el año como marca Gama, el gerente hotelero comentó que están trabajando también en la apertura de nuevos hoteles en otras partes del país.

“Tenemos ahorita operando en el país 20 hoteles y queremos este fin de año llegar a los 25 cuando menos… La marca está en diferentes ciudades como Monterrey, Mérida, León, y las nuevas negociaciones la hacen como marca Grupo Posadas y la marca Gamma está creciendo mucho a nivel nacional”, expuso por último Purata San Martín.

Continue Reading

Previous: Lo desahuciaron en el Regional de Pemex y sobrevivió a la enfermedad
Next: Buscan en Tamaulipas disminuir la muerte por cáncer de mama

RELACIONADOS...

1 DENGUE

Protege MVA la salud de las familias tampiqueñas

LA RED abril 21, 2026
1 ALERTAN

Alertan por daños en puente de la Laguna del Carpintero

LA RED abril 21, 2026
3 CROC

Empleados de vectores protestan por retraso en pago de viáticos

LA RED abril 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 COMAPA

Dan mantenimiento a líneas de drenaje de COMAPA

LA RED abril 22, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – La hora de los redentores

LA RED abril 21, 2026
ENTRE-LINEAS-copia

ENTRE  LINEAS – LOS DOS AGENTES DE LA DEA

LA RED abril 21, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – El teatro de la alternancia

LA RED abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.