
EN EL CANSECO
Con lupa vigilan a empleados del hospital de Tampico, Doctor. Carlos Canseco y sentencian quienes sean sorprendidos cometiendo algún robo
Nora Castro/ La Red de Altamira
Tampico.- Con lupa vigilan a empleados del hospital de Tampico, Doctor Carlos Canseco y sentencian a quiénes sean sorprendidos cometiendo algún robo, pues serán enviados a la cárcel sin importar sea personal de confianza, sindicalizados o eventuales.
De manera categórica fue declarado por el director del nosocomio, Luis Antonio Núñez García quien dijo “Si nosotros detectamos que algún empleado ha cometido algún robo, se va a la cárcel, es indicación del gobernador sin importar sean empleados de confianza, sindicalizados o eventuales” expresó el director.
Reconoció que el robo hormiga de medicamentos es difícil de controlar, sin embargo, se han establecido estrategias sobre el almacén dónde se controla las entradas y salidas de los fármacos.
Recordó la existencia de la existencia de una demanda penal por la sustracción de 200 bienes al inicio de la administración dónde se llevaron equipo de cómputo u hasta los cucharones de la cocina, averiguación que fue ratificada y actualizada para su seguimiento en el mes de agosto.
Agregó que actualmente el hospital se cuenta abastecido con un 90% de material de curación y un 75% de medicamento.