Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Regala municipio auto nuevo a ciudadana cumplida

Regala municipio auto nuevo a ciudadana cumplida

LA RED febrero 5, 2020
1 COPIA 5 FEB-SORTEO DE VEHÍCULO POR PAGO ANUAL DE PREDIAL (1)

Teresita Covarrubias Ramos fue la ganadora

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar se comunica con la ganadora del sorteo ‘Incentivo por pago de predial’ y le comunica es la ganadora de un Nissan March Active 2020.

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Teresita Covarrubias Ramos fue la ganadora del primer auto Nissan March Active 2020, que el Gobierno Municipal sorteó entre las y  los ciudadanos cumplidos con el pago anual del impuesto predial en enero.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, se comunicó con la ganadora vía telefónica para notificarle del premio.

La niña Rubí Esmeralda Villaseñor Torres, de ‘Mi Casa DIF’, eligió el boleto ganador de entre 15 mil que contenía la tómbola, mientras José Manuel Ramos Montoya, Notario Público 196 se encargó de dar fe y legalidad al sorteo que se realizó en la Sala 2 del Centro Cívico este martes 4 de febrero.

“Ya hay una ganadora, nos comunicamos con ella para darle a conocer su premio, vamos a hacer lo mismo en marzo para premiar y reconocer a los contribuyentes que en febrero cumplan con el pago de su impuesto predial”, dijo el alcalde.

Rivas Cuéllar señaló que síndicos y regidores también cumplen con el pago de sus contribuciones para hacer más eficiente la recaudación.

“Invitamos a los contribuyentes a que cumplan puntualmente con sus impuestos y se regularicen también con el pago de servicios de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que el Gobierno Municipal pueda seguir invirtiendo en obra pública”, manifestó.

Refirió que en el comparativo, en enero de 2019 se obtuvieron 38 mil 947 cuentas pagadas, mientras que en 2020 se lograron 43 mil 836, lo que reflejó un incremento en la recaudación de cuatro millones 519 mil 713 pesos.

Por último, Enrique Rivas agregó que con el sorteo de los automóviles se busca incentivar al contribuyente que con esfuerzo y sacrificio cumple puntualmente de manera responsable con el pago de su impuesto predial, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Continue Reading

Previous: Decomisan heroína y metanfetamina con valor de 2.7 millones de dólares
Next: Paga todas las deudas de su madre jugando “Fortnite”

RELACIONADOS...

3 SACUDE

Sacude la economía el índice inflacionario

LA RED abril 15, 2026
2 BECA

Amplían plazo para registro de la beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED abril 15, 2026
3 RESPETAR

Exhortan a respetar espacios para personas con discapacidad

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – MÓNICA IMPULSA CULTURA DE PAZ

LA RED abril 15, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – El Tampico histórico… ¿ con o sin futuro?

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.