Regalan cubrebocas a ciudadanos que esperan vacuna

Regalan cubrebocas a ciudadanos que esperan vacuna

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un grupo de ciudadanos se reunieron para poder lograr la compra de 2,500 cubrebocas y regalarlos entre las personas que hacen fila para poder recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, señaló el señor, Juan Jesús Moreno Salazar.

Los altruistas tienen como intención que la población se siga cuidando del virus, que ha causado la muerte de cuatro mil 800 personas en Tamaulipas.

“Somos un grupo de altruistas, hay mucha gente, la cuestión de los cubrebocas es para que continúen usando cubrebocas, que usen e gel, el lavado de manos”, añadió.

Insisitió en que por el bien de la población hay que seguir acatando las medidas sanitarias, tales como el uso de gel, lavado de manos y el cubrebocas.

“Vamos a darle continuidad para el bien de la gente, es nuestra intención y por eso trajimos unos 2,500 cubrebocas. Cada bolsita trae cinco cubrebocas, se regalan a las personas que están haciendo fila para quienes esperan su vacuna”, puntualizó.

Hay que señalar que durante la jornada de vacunación, ciudadanos y negocios, se han sumado en las tareas de apoyo para brindar ayuda a las personas que hacen filas, desde botellas de agua, alimentos e incluso la instalación de baños móviles.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias