Skip to content
mayo 20, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Regidora Karla Luna vuelve a Reynosa tras pasar 5 meses en EU y cobrando en el Cabildo

Regidora Karla Luna vuelve a Reynosa tras pasar 5 meses en EU y cobrando en el Cabildo

LA RED abril 29, 2025
kARLA-lUNA

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

Reynosa.- Este martes reapareció la regidora del Cabildo de Reynosa Karla Luna, quien estuvo cinco meses en Estados Unidos por cumplir con su trámite de residencial legal y nunca acudió a ejercer el cargo, pero sí cobraba.

En la última sesión de Cabildo, los regidores panistas exigieron que ante la ausencia de la regidora digital se llame a Hidilberta Velázquez, para ocupar su lugar dentro del cuerpo edilicio.

Karla Luna estuvo ausente durante los últimos cinco meses no solo de las sesiones de Cabildo, sino de Reynosa ya que esperaba en Texas, su trámite para obtener su residencia legal en ese país.

Los regidores Juana Alicia Sánchez Jiménez, Sofía García Gómez y Juan Joaquín Ramírez Martínez denunciaron la ausencia de la regidora, quien siguió cobrando su sueldo como funcionaria pública. Y es que además de ausentarse físicamente de las sesiones de Cabildo, incumple con sus obligaciones dentro de sus comisiones y no atiende peticiones ciudadanas.

Desde su toma de protesta, Luna González asistió físicamente a dos sesiones del Cabildo, lo que la ha hecho ganarse entre algunos integrantes del Ayuntamiento el mote de “regidora virtual”, al no cumplir con sus funciones ni con la presencia mínima requerida en las actividades oficiales del gobierno municipal.

“Los cargos de elección popular son irrenunciables”, recordaron los regidores panistas, quienes subrayan que esta situación no solo atenta contra la legalidad, sino también contra el compromiso ético de representar a la ciudadanía. “No se puede cobrar sin trabajar menos”.

Continue Reading

Previous: Sorprende PSG al Arsenal 1-0 en tierras inglesas y pone un pie en la final
Next: Aterriza por emergencia un avión de Aeroméxico en Tampico

RELACIONADOS...

Polis

Policías se salvan de ataque porque repelieron, dice Chávez García

LA RED mayo 20, 2025
Boing

Jugos Boing abrirá una planta en Nuevo Laredo

LA RED mayo 20, 2025
Infante

Piden destitución de regidores haraganes en Ciudad Victoria

LA RED mayo 20, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Polis

Policías se salvan de ataque porque repelieron, dice Chávez García

LA RED mayo 20, 2025
Boing

Jugos Boing abrirá una planta en Nuevo Laredo

LA RED mayo 20, 2025
Infante

Piden destitución de regidores haraganes en Ciudad Victoria

LA RED mayo 20, 2025
fernandez-noro

Exhibe Noroña a ciudadano y la presidenta le exige explicación

LA RED mayo 20, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.