Registra Madero dos robos diarios

Registra Madero dos robos diarios

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La coordinación de Fuerza Tamaulipas reporta que en Ciudad Madero atienden hasta dos robos de manera diaria, la mayoría contra el sector comercial.

Guadalupe Gamaliel Álvarez, quién está al frente de la corporación en el municipio, aseguró que el índice ha bajado a comparación del año pasado.

Añadió  que para realizar trabajos de seguridad en las 104 colonias de Madero, solo cuentan con 65 efectivos y ocho patrullas.

“Han bajado los índices delictivos también a los bancos , las unidades hacen recorridos en los puntos rojos más que nada para evitar eso”, manifestó.

Detalló que sostuvieron una reunión con el secretario del ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, a quien se le solicitó contar con más apoyo para la Policía así como elementos.

“Los bancos y las tiendas son los puntos rojos y se mantiene la vigilancia continúa en estos lugares”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias