ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Largas filas se registran desde temprana en la Oficina Fiscal del Estado en Altamira, ubicada sobre el entronque de las calles Morelos y Quintero de la zona centro, reconoció la jefa Karla Mar Loredo.

Las filas llegaron a abarcar casi una cuadra, pues había personas con bancos y sillas sentadas afuera de la Presidencia Municipal esperando su turno.

Comentó que han estado atendiendo hasta doscientas personas diariamente, pues la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable.

“Afortunadamente tenemos en nuestro municipio a contribuyentes cumplidos, pues sí, tenemos procedimientos que se tienen que llevar a cabo que no podemos omitir por seguridad de ellos y porque así es nuestro lineamiento, y lo estamos atendiendo con todo gusto”, citó.

La jefa de la Oficina Fiscal del Estado reconoció que el tema del ataque cibernético fue controlado el mismo día y esto no pasó a mayores, sin embargo, esto no influyó para que se den largas filas este día.

Hay que resaltar que en horas de la mañana había aproximadamente cien personas en la fila, esperando ponerse al corriente en el trámite de la renovación de placas y la credencial para conducir.

La entrevistada exhortó a la ciudadanía a verificar el portal web y los trámites que se puedan realizar vía internet, lo hagan para evitar las filas largas.