Registran brote de Covid en el Hospital Civil de Madero

SON CINCO LOS TRABAJADORES LOS QUE DIERON POSITIVO

“Vamos a implementar el filtro del Covid-19 como se tenía en la pandemia y el triage respiratorio lo vamos a implementar a partir de este miércoles”, señaló el director del nosocomio, Salvador Mojarro Sánchez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ante la presencia de casos de contagios en la población, cinco trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero “Dr. Heriberto Espinosa Rosales” ya enfermaron por Covid-19, informó el director del nosocomio, Salvador Mojarro Sánchez.

Indicó que la dendencia de salud regresará el triage respiratorio, además de ser obligatorio el uso del cubrebocas al interior de esta institución médica.

Durante lo más complicado de esta contingencia sanitaria, alrededor de 7 trabajadores de la salud de este nosocomio murieron debido a complicaciones graves causadas por este virus.

“Vamos a implementar el filtro del Covid-19 como se tenía en la pandemia y el triage respiratorio lo vamos a implementar a partir de este miércoles”, señaló el galeno.

Mojarro Sánchez, puntualizó que trabajadores de la salud de este nosocomio han resultado contagiados en estos últimos días, sin que se reporten complicaciones en el estado de salud de algunos de ellos.