Registran detención de 10 tránsitos  por conducir en estado de ebriedad

Registran detención de 10 tránsitos por conducir en estado de ebriedad

 

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero
La Policía Estatal ha logrado detener a diez elementos de tránsitoCarlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-La Policía Estatal ha logrado detener a diez elementos de tránsito, lo anterior al cometer diferentes faltas entre ellas conducir en estado de ebriedad y provocar percances.

El coordinador de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña, señaló que se trata de elementos de las corporaciones de los tres municipios.

Manifestó que en la mayoría de los casos se debe a faltas administrativas, aunque también se han registrados casos donde se ven involucrados en percances por alcohol.

“No hemos detenido por eso, pero si hemos detenido por faltas administrativas, por actos de corrupción no”.

“Este año hemos detenido 10 tránsitos de los tres municipios. El del arma era un ex tránsito yo les puedo decir que hay una buena relación si vamos juntos cuando se necesita el apoyo en general hay una buena relación, pero el que este chueco cae”.

Sobre los posibles actos de extorsión, el encargado de la seguridad hizo hincapié en que la población debe denunciar estos malos actos.

“De hecho hay contacto con tránsito y si están actuando mal y lo señalan yo lo agarro y lo ponemos ante el ministerio público, es algo para los tres municipios y estamos en lo mismo, el que este mal va para adentro”.

“No tenemos una denuncia, tendríamos que llegar y llevárselo, se pone ante el Ministerio Público y supongo que en el trabajo abrirán algún acta”.

Por lo anterior, antes de finalizar señaló que: “Llamar, no dejarse, si no les alcanza a los transitó que busquen otro trabajo, no se vale pedir cuotas”.