Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Regresa a Tampico la Nauticopa

Regresa a Tampico la Nauticopa

LA RED marzo 1, 2024
1 REGRESA 2

LUEGO DE UNA LARGA AUSENCIA DE DOCE AÑOS LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO

“Nos da mucho orgullo anunciar que de nueva cuenta los tampiqueños disfrutaremos del espectáculo de la Nauticopa, lo que sin duda, dará un valor agregado a la gran oferta turística de Semana Santa y nos permitirá recuperar una de las actividades deportivas más tradicionales de nuestro municipio”, expresó el Jefe de la comuna.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Luego de una larga ausencia de doce años, la espectacular Nauticopa regresará a Tampico los días 23 y 24 de marzo, anunció este jueves el Presidente municipal Chucho Nader durante la presentación de la competencia náutica, efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico.

Ahí, el Jefe de la comuna estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Motonáutica, Eduardo Sarabia Loo; el Director de la Nauticopa, Gerardo Barrios y por el representante del Club de Regatas Corona, Mario Alberto Vega Bolaños.

Chucho Nader subrayó que la celebración del espectáculo motonáutico tendrá lugar en la Laguna del Chairel y formará parte de las actividades turísticas de la ciudad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

“Nos da mucho orgullo anunciar que de nueva cuenta los tampiqueños disfrutaremos del espectáculo de la Nauticopa, lo que sin duda, dará un valor agregado a la gran oferta turística de Semana Santa y nos permitirá recuperar una de las actividades deportivas más tradicionales de nuestro municipio”, expresó.

El Alcalde porteño agradeció la participación del Club de Regatas Corona y de la Federación Mexicana de Motonáutica por hacer posible uno de los grandes anhelos de los amantes de la adrenalina y la velocidad; y sostuvo que este espectáculo arrojará una importante derrama económica, pero sobretodo contribuirá al fortalecimiento turístico de Tampico.

Por su parte Gerardo Barrios informó que serán diez las embarcaciones que tomarán parte de esta competencia, mismas que serán tripuladas por reconocidos pilotos de diferentes partes del país, incluyendo al tampiqueño, Manolín Gutiérrez.

Agregó que el evento será transmitido por una cadena de televisión nacional, lo que dará mayor proyección turística a la ciudad y a la propia competencia.

El Presidente de la Federación Nacional de la disciplina, Eduardo Sarabia subrayó que la Nauticopa-Regatas Corona 2024 cuenta con el aval y la autorización del organismo ya que cumple con las normas de seguridad requeridas a nivel nacional e internacional; y adelantó que será un espectáculo garantizado para los espectadores.

Por último Vega Bolaños, representante del Club de Regatas Corona resaltó la importancia de que el Gobierno de Chucho Nader impulse el rescate de uno de los eventos de mayor tradición en la historia de la ciudad y aseguró que eventos de este tipo seguirán colocando a Tampico como uno de los municipios de gran relevancia turística.

Continue Reading

Previous: Hoteles se suman a medidas por riesgo de desabasto de agua
Next: Mala alimentación y estrés daña el aparato digestivo

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
1 QUIEBRA

Quiebra obliga al hotel Ramada cerrar sus puertas

LA RED abril 24, 2026
1 OPERATIVOS

Reactivan “Operativos Anti alcohol”

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.