Skip to content
mayo 22, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Regresan las tortas “Mario’s” tras tragedia

Regresan las tortas “Mario’s” tras tragedia

LA RED marzo 13, 2018
2 REGRESAN - copia

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Tras la tragedia ocurrida hace ya once días, volvió a abrir el puesto de tortas denominado “Mario’s” en donde tres personas perdieran la vida tras el impacto de una camioneta conducida por una mujer en estado de ebriedad.

Fue la mañana de este lunes, que el puesto de tortas de pierna se volvieron a colocar en la esquina de las calle Primero de Mayo y 5 de Mayo de la zona centro de la ciudad, esto pese al peligro demostrado que corren en ese punto.

Pese a lo ocurrido el primero de marzo los fieles clientes se acercaron para solicitar las tortas de tradición desde hace poco más de 40 años.

Uno de los empleados de nombre Javier Nicolás refirió que es difícil retirarse del sitio, pues de algo tienen que vivir.

Él estuvo atendiendo el día del fatal accidente en donde dos hombres y una mujer perdieran la vida tras el impacto de una camioneta Dodge Ram en color gris conducida por Nora Edith “N”, misma que se encuentra en proceso penal recluida en el CEDES de Altamira.

Narró Javier que al ver la camioneta que se aproximaba a gran velocidad y con una trayectoria errática, su instinto lo hizo moverse hacia un lado, lo que le salvó la vida.

La mujer responsable se desplazaba por la avenida Primero de Mayo e impactó un vehículo estacionado y en su intento por darse a la fuga colisiona una segunda unidad estacionada, lo que hizo que perdiera el control y se dirigiera al puesto de tortas ocasionando la tragedia que conmocionó el Sur de Tamaulipas.

Continue Reading

Previous: Aumento de la gasolina obliga al Transporte público a racionar servicio
Next: Otra vez se incendia la Ladrillera

RELACIONADOS...

1 CFE

Ignora CFE a vecinos de La Ferrocarrilera

LA RED mayo 21, 2025
2 CALOR

Fuerte calor “vacía” el centro de ciudad Madero

LA RED mayo 21, 2025
3 INE

Concluye plazo para reimpresión de credencial para votar ante el INE

LA RED mayo 21, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

ESCONDAN LAS VISAS CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 FORUM FOTO PRINCIPAL

Tamaulipas recibirá al mundo “Carbón Fórum México 2025″

LA RED mayo 22, 2025
2 FORTALECE

Fortalece Tamaulipas alianza con el (IMME)

LA RED mayo 22, 2025
3 AUTOPISTA

Impulsará autopista Mante, Ocampo y Tula conectividad y desarrollo

LA RED mayo 22, 2025
1 EMPRENDEDORES

Logra MVA apoyos financieros para los emprendedores

LA RED mayo 22, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.