mayo 26, 2022

Regreso total a las aulas será paulatino

SE DARÁ HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA

El regreso de la totalidad de los alumnos a las escuelas en Tamaulipas, se haría de forma paulatina y después del período vacacional de semana santa, informó el director de educación en Madero, Hugo Medellín Flores.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El regreso de la totalidad de los alumnos a las escuelas en Tamaulipas, se haría de forma paulatina y después del período vacacional de semana santa, informó el director de educación en Madero, Hugo Medellín Flores.

Dijo que muchas escuelas ya regresaron con el total de alumnos, pero no todos al mismo tiempo, por lo que se están distribuyendo.

Mencionó que la secretaría de educación en Tamaulipas, ya dio a conocer que se puede regresar a las aulas al 100 por ciento, por lo que ahora todo depende de las escuelas.

Destacó que las normas sanitarias seguirán respetándose, debido a que se busca prevenir contagios en las instituciones escolares.

Añadió que hasta el momento no se tiene reportado ningún contagio de niños en escuelas de Madero, siendo las instancias de salud quienes tienen la información al respecto.