Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Rehabilitación del cuartel de GE fortalece trato digno

Rehabilitación del cuartel de GE fortalece trato digno

LA RED agosto 4, 2025
1 CUARTEL

Antes de Fin de Año Quedaría Lista la Restauración a la Base de la Guardia Estatal 

La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, anunció la rehabilitación del cuartel de la Guardia Estatal ubicado en el centro de la ciudad, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos. Las obras tienen como objetivo mejorar las condiciones de las instalaciones y brindar un trato más digno tanto a los elementos de seguridad como a las personas que, por alguna razón, deben permanecer temporalmente en el sitio.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, anunció la rehabilitación del cuartel de la Guardia Estatal ubicado en el centro de la ciudad, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos. Las obras tienen como objetivo mejorar las condiciones de las instalaciones y brindar un trato más digno tanto a los elementos de seguridad como a las personas que, por alguna razón, deben permanecer temporalmente en el sitio.

“Ya tenemos espacios dignos para las personas que llegan ahí. Antes no se contaba ni con un teléfono; hoy ya tienen ese derecho a una primera llamada”, afirmó Villarreal Anaya. También señaló que se están modificando las oficinas administrativas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio.

El proyecto contempla además la rehabilitación de dos salones que funcionarán como áreas de dormitorio para los elementos de la Guardia Estatal. Actualmente, solo una parte de los oficiales duerme en Tampico, mientras que el resto pernocta en Altamira. Con estas mejoras, el gobierno municipal busca que todos los elementos asignados a Tampico se alojen en la ciudad, lo que permitiría reducir significativamente los tiempos de respuesta ante cualquier emergencia.

Las instalaciones en cuestión se encuentran ubicadas en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Tamaulipas, frente al parque Méndez, en la zona centro del municipio. Según la alcaldesa, el objetivo es que las obras concluyan antes de finalizar el año.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Por problemas de salud, renuncia Aurelio Regalado como cronista
Next: Promueve DIF el Bienestar de las Personas con Discapacidad

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
1 VACANTES

Ofertan más de 100 vacantes en Madero búsqueda de empleo no se detiene

LA RED junio 13, 2026
1 MVA

Consolidan a Tampico entre las ciudades más seguras del país

LA RED junio 13, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.