Rejillas de CFE son trampas mortales

Rejillas de CFE son trampas mortales

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Luego del desplome de una marquesina en la zona centro de Tampico, dónde lamentablemente una joven mujer perdiera la vida y que varón resultará gravemente herido, ahora hay riesgo por las alcantarillas en mal estado que se encuentran sobre las banquetas de la zona centro.

Una tapa rota de un registro que se ubica en las calles héroes del cañonero y César López de Lara se encuentra rota desde hace 15 días, poniendo en riesgo a la población, señalan comerciantes de la zona centro que necesitan que revise todas los registros y alcantarilla para evitar accidentes como el ocurrido dónde una marquesina se desplomó.

Comerciantes señalan que es importante que hagan una revisión general no solo a las marquesinas sino también a los registros y alcantarillas, debido a que hay muchas que se encuentran en mal estado, y son un peligro para los peatones que circulan diariamente por la zona centro.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias