Destino Final Altamira
El remolque no se encontraba bien asegurado y debido al exceso de velocidad, terminó desprendiéndose con velocidad propia zigzagueando sobre la transitada avenida hasta detenerse arrastrando a su paso un taxi.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Un accidente de fatales consecuencias se registró la tarde de este miércoles, cuando un remolque se desprendió de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, terminando por impactarse contra un vehículo habilitado como taxi en el cual viajaban cinco personas, uno de ellos falleció al instante.
De acuerdo al reporte de oficiales de tránsito que atendieron el llamado, el remolque no se encontraba bien asegurado y debido al exceso de velocidad, terminó desprendiéndose con velocidad propia zigzagueando sobre la transitada avenida hasta detenerse arrastrando a su paso un taxi.
El operador del taxi, Alan García Martínez, se llevó el susto de su vida y con síntomas de exaltación producto del impacto, con voz entrecortada narro como alrededor de las 4:30 de la tarde alcanzo a ver que el remolque se dirigía rápidamente contra su vehículo sin darle oportunidad de maniobrar, recibiendo de lleno el golpe en el lateral posterior izquierdo de su vehículo empujándolo hacia la orilla de la banqueta.
Al sitio arribaron servicios de emergencia, entre ellos Cruz Roja, quienes señalaron que lamentablemente un hombre de 50 años de edad perdió la vida en este accidente, era un obrero que acababa de salir de trabajar y tomo la ruta Pedrera-Altamira debajo del puente de la Pedrera, lamentablemente minutos después no pudo llegar a su domicilio, resultando afectados también una mujer joven y otros dos pasajeros que no tuvieron lesiones de consideración y decidieron irse por su cuenta.
