noviembre 29, 2022

Rendirá la presidenta del DIF Tampico su primer informe

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Será el próximo martes 11 de octubre cuando la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader rinda su primer informe de actividades donde habrán de destacar los apoyos para los sectores más vulnerables de la población porteña.

Así lo dio a conocer durante el evento en el que hizo entrega física de la techumbre en la Casa Club del Adulto Activo en la colonia Las Américas; ahí invitó a los ciudadanos presentes para acudir y conocer todas las acciones que han realizado en este primer año de la actual administración municipal.

“El próximo martes 11 de octubre a las 6 de la tarde, en el teatro Metropolitano estaremos rindiendo informe de las actividades de un año, dónde vamos a dar a conocer todas las actividades que esta gran familia del sistema DIF ha realizado para Tampico”.

Expresó que van a exponer todos los temas, lo que hacen por los niños, por los adultos mayores y por las personas con alguna discapacidad.

“Se va a presentar de tal manera que el que llegue se va a dar cuenta que en el DIF no paramos de trabajar en favor de los tampiqueños, pero sobre todo de las personas más vulnerables”.

Refirió que no pueden trabajar solos, sobre todo en las obras, por lo que siempre reciben el apoyo del alcalde Chucho Nader con la mano de obra, lo cual agradecen, así como la iniciativa privada.