Skip to content
agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Renovarán directiva en el club de tiro, caza y pesca “TAMATÁN”

Renovarán directiva en el club de tiro, caza y pesca “TAMATÁN”

LA RED mayo 12, 2021
2 ail

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El próximo 28 de mayo se renovará la presidencia de la Mesa Directiva del club de tiro, caza y pesca “Tamatán”, que culminará hasta el 2025.

El único que ha levantado la mano para contender por la dirigencia del club es Luis Eduardo García Reyes, miembro desde hace 12 años, quien planea mejorarlo a través de cuatro ejes: mejorar la infraestructura del campo de tiro, y mejorar el área administrativa, reforzar el tejido social a través de la convivencia en familia, y ampliar la oferta deportiva con más torneos en las diferentes disciplinas.

Dicha convocatoria se abrió de 30 de abril para el registro de las planillas, siendo García Reyes el único interesado, quien ha buscado el apoyo de los 350 miembros del club “Tamatán”.

El club se formó en 1953 y actualmente cuenta con torneos que se realizan a lo largo del año, dependiendo de la temporada de caza y la veda en las especies del estado, entre los que se encuentran en la modalidad de tiro con escopeta, arco, rifle, pistola calibre 22 y de alto poder.

En entrevista, la planilla única se manifestó en favor de darle continuidad al trabajo que se ha realizado en los últimos años en el club de tiro, caza y pesca “Tamatán”

García Reyes es el único candidato que se ha postulado para la nueva dirigencia, junto con un equipo de trabajo que buscan mejorar lo hecho por la actual directiva.

“Trabajaremos para fortalecer los temas administrativos, de infraestructura, de impulso al deporte, además de crear una mejor cohesión en el ambiente familiar”, exaltó.

Manifestó que se mantendrán los torneos tradicionales que datan de muchos años como lo son el torneo de pesca de lobina en donde se registran participantes nacionales y extranjeros, además de los torneos de festividades como la del Día del Niño y del Día de la Madre.

Post navigation

Previous: Un doble retroceso que Gattás llegue a gobernar Victoria: PRI
Next: El debate equis – Reynosa, Victoria, la frustración gana terreno

RELACIONADOS...

Anexo

Emprende Salud revisión de anexos de rehabilitación para adictos

LA RED agosto 11, 2026
2 DIF

Conmemora el DIF el Día Nacional de las Personas Adultas Mayores

LA RED agosto 11, 2026
B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.05.41 PM

Fortalece fara fara, la identidad y promueve una cultura de paz en la frontera tamaulipeca

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 1.18.30 PM

Exige Coparmex gobiernos de tiempo completo, quien busque puestos de elección electoral deben separarse inmediatamente de su cargo

LA RED agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.