Skip to content
junio 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Renuncia de director Administrativo fue de carácter personal no obligado

Renuncia de director Administrativo fue de carácter personal no obligado

LA RED mayo 20, 2026
1 RENUNCIA

Descarta alcalde que esté relacionada con versiones o rumores que han circulado recientemente

El director general de Administración del Ayuntamiento de Ciudad Madero, el contador público Adolfo Ortiz, presentó su renuncia al cargo y actualmente se encuentra en proceso de entrega-recepción conforme a los lineamientos establecidos por la Contraloría Municipal.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – El director general de Administración del Ayuntamiento de Ciudad Madero, el contador público Adolfo Ortiz, presentó su renuncia al cargo y actualmente se encuentra en proceso de entrega-recepción conforme a los lineamientos establecidos por la Contraloría Municipal.

El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, confirmó la salida del funcionario y señaló que se trata de una decisión de carácter personal, descartando que esté relacionada con versiones o rumores que han circulado recientemente.

El presidente municipal aseguró que la administración continuará operando de manera normal en todas las áreas que dependen de la Dirección General de Administración, entre ellas Recursos Humanos, Servicios Médicos, combustibles, informática y control interno.

Mientras se define quién ocupará de manera definitiva la titularidad del área, el director de Recursos Humanos permanecerá como encargado del despacho para dar continuidad a los trabajos administrativos del municipio.

Asimismo, Erasmo González Robledo reconoció la labor desempeñada por Adolfo Ortiz dentro de la administración municipal y destacó su experiencia en el servicio público, además de señalar que continuará existiendo comunicación durante el proceso de transición y entrega de responsabilidades.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Piden nuevas rutas de transporte para el área del nuevo hospital de Ciudad Madero
Next: Dialogando – Cuidado con el jinete de Miquihuana

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
3 MUNDIAL

Mundial del futbol no afecta asistencia escolar en Madero

LA RED junio 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.