Renuncia Mario Leal a la Dirección General de COBAT en Victoria

Renuncia Mario Leal a la Dirección General de COBAT en Victoria

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Mario Leal Rodríguez anunció su salida de la Dirección General del COBAT en Tamaulipas.

Acusa a presuntas presiones internas que lo obligaron a separarse del cargo y en rueda de prensa rechaza alguna “ruptura” con el Ejecutivo Estatal, aunque sí deja en claro las presiones políticas de las que fue objeto.

“Soy el más “cabecista” de la entidad y les recuerdo que fue precisamente por órdenes del gobernador que fui convocado a ser el director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, puesto que hasta ayer dejé de tener y hoy me retiro a mis funciones personales”.

El también extitular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la oportunidad de poder participar en su proyecto.

“Creo que del Gobierno de Francisco soy el más “cabecista” que hay. No me voy sentido del gobierno actual y sí agradecido por la oportunidad que se me brindó”.

Y siguió aclarando: “No me sumaré a la campaña de Olga Sosa. Es mentira que haya ido al Senado a ver a alguien”.

“Mi salida es producto de una grilla interna y muchas mentiras”.

“Seguiré en política porque esto me gusta”.

Las anteriores son expresiones del hasta ayer director de los COBAT del estado, Mario Leal Rodríguez, dadas a conocer en rueda de prensa.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias