Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Repara municipio carretera Aeropuerto dañada por tormenta

Repara municipio carretera Aeropuerto dañada por tormenta

LA RED mayo 26, 2020
1 l

Estará cerrado por 2 meses y medio

Ante un posible colapso de la carretera Aeropuerto, Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito, cerró los dos cuerpos de la vialidad, en el tramo de  carretera Nacional hasta Prolongación Monterrey, por lo que habilitaron vías alternas para la circulación vehicular.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Presidente municipal Enrique Rivas recorre el lugar afectado y dice que estará cerrado por 2 meses y medio y se buscará solución de fondo en área dañada, entre carretera Nacional y Prolongación Monterrey  

Ante un posible colapso de la carretera Aeropuerto, Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito, cerró los dos cuerpos de la vialidad, en el tramo de  carretera Nacional hasta Prolongación Monterrey, por lo que habilitaron vías alternas para la circulación vehicular.

Mauricio Martínez Monroy, director de la dependencia, destacó que hay agentes de vialidad desviando el tráfico, quienes vienen del poniente por carretera Aeropuerto, pueden tomar avenida Monterrey a la izquierda hasta llegar a Emiliano Zapata y ahí dirigirse al oriente hasta Reforma.

Los vehículos que  procedan del Aeropuerto para incorporarse a carretera Nacional deberán desviarse hacia el norte en avenida Prolongación Monterrey hasta Revolución para incorporarse carretera Nacional lado sur.

Mientras que los vehículos que circulan de sur a norte, por carretera Nacional deberán tomar la calle Emiliano Zapata hacia avenida Prolongación Monterrey para después girar hacia el sur hasta entroncar con el bulevar Aeropuerto hacia el poniente.

El presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido por la carretera afectada y mencionó que con las lluvias de anoche se carcomió más la superficie dañada por socavón, lo que generó afectaciones a las líneas de transporte que se encuentran ahí, y lo que se busca es dar una solución de fondo, se tiene programado terminar en dos meses y medio.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, explicó las instalaciones de la línea transportista que se ubica a la altura del socavón están en medio de un afluente, cuyo cauce tenía salida por debajo de la carretera a través de una tubería que desemboca en un brazo del arroyo El Coyote.

“La tubería estaba muy deteriorada y con las lluvias colapsó, por lo que tuvimos que cerrar toda la carretera de lado a lado, se va a romper la calle para que fluya toda el agua anegada, esperaremos a que seque para colocar ductos adecuados y ya no afecte el desagüe a futuro”, indicó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Difícil aguante laboral si siguen ampliando contingencia
Next: Piperos de la Comapa lucran con el servicio

RELACIONADOS...

1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026
Becas NL

Imparable: entrega Nuevo Laredo más de 400 becas deportivas

LA RED junio 26, 2026
1 RECONOCIMIENTO

Gobierno de CLCV recibe un Reconocimiento Internacional

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.