Skip to content
junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Reparación de rutas de carga debe ser incluido en campañas

Reparación de rutas de carga debe ser incluido en campañas

LA RED marzo 26, 2024
2 Reparación

JAVIER CLAUDIO / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Nuevos gobiernos que llegan, otros más que se van, pero las pésimas rutas carreteras que convergen a Nuevo Laredo siguen sin ser contempladas en un programa de rehabilitación, lo que bien obliga a ser integrado esto al aprovechar las campañas.    

En opinión de quienes integran el autotransporte de carga, bien sería oportuno fuera integrada la labor de mantenimiento y rehabilitación como una de las prioridades de la ciudad.

“Debe ser manejada como una prioridad la labor de consenso y negociación con el Gobierno Federal para mejorar cada una de las vías de acceso y salida del movimiento de carga internacional”, dijo Miguel Salas del Bosque.

El empresario transportista y socio de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), dijo: “Tenemos conocimiento que se han tiene programas de mejoramiento carretero de beneficio para Nuevo Laredo, esto como una respuesta a la acelerada carrera que tiene en el mismo tenor el estado de Nuevo Laredo, peor nada concretado”.

Recomendó que el plan de mejoramiento de rutas de acceso y salida de carga en el sistema carretero, ya debe contemplar cada una de las rutas para mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación.

Citó labor en la Carretera Ribereña, Cd. Anáhuac, a Piedras Negras, Libramiento Mex II, y los troncales del Radial Tres y Bulevar Miraflores con la Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 18.

Puntualizó que es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quien debe atender estas mejoras en las carreteras que convergen a Nuevo Laredo, mediante la intervención del Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Gobierno Municipal.

“Aquí lo interesante es que tendremos de momento es un proceso de campañas para un próximo gobierno y una diputación federal, lo que deberá ayudar sobre manera para la actividad de mejoramiento carretero”, asentó.

Dijo que bien sería que, en las propuestas de campaña, cada uno de los candidatos lo integrará el proceso de reparación de carreteras dentro de los límites que le compete, así también hacer ver un enlace para su seguimiento.

Está visto que los incumplimientos de estas tres encomiendas, ha atraído malas consecuencia a las rutas de Nuevo Laredo, pues muestran un alto descuido que han obligado a gestionar inversiones que no serían necesarias, asentó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Extravío de 40% de agua es la pesada “cruz” de Comapa
Next: Altiplano tamaulipeco en total abandono

RELACIONADOS...

CONTRA

Nuevo Laredo se consolida como referente estatal en desarrollo sostenible: CLCV

LA RED junio 30, 2026
2 DIF

Sistema DIF Nuevo Laredo mantiene abierto registro para acceder a carritos de movilidad

LA RED junio 30, 2026
3 LAREDO

Disfrutan familias de Nuevo Laredo de la exposición de Dinofrontera

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mbaboe

Derrota Francia a Suecia 3-0 con contundencia

LA RED junio 30, 2026
sanción

Insiste EU contra México; sanciona a empresas por huachicol

LA RED junio 30, 2026
convenio

Pone Auditor de la Federación lupa en municipios de Tamaulipas

LA RED junio 30, 2026
Captura de pantalla 2026-06-30 150144

ALTAMIRA 2027 LOS NOMBRES QUE YA SUENAN PARA LA ALCALDIA

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.