julio 6, 2022

Repartidor de gas atropella a madre e hijo en Arboledas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una madre y su hijo fueron atropellados por el conductor de una camioneta de gas Jebla en el municipio de Altamira; afortunadamente la situación no pasó a mayores y sólo quedó en golpes leves.

La situación se registró al filo de las 20:38 horas de ayer sábado en la calle 65 entre Calle Cedro y Ficus del fraccionamiento Arboledas.

El vehículo responsable fue una camioneta Chevrolet modelo 2010 propiedad de la empresa gasera gas Jebla y conducida por Francisco «N» de 34 años de edad.

De acuerdo a lo informado por los testigos la camioneta llegó al estacionamiento del OXXO y pretendía estacionarse, sin embargo por una mala maniobra no pudo frenar a tiempo y chocó contra el contra la base del anuncio de la tienda; a la par de que arrolló a dos personas que iban pasando en ese momento.

Se trata de una señora de 38 años de edad quién iba acompañada de su hijo de 17 años a los cuales golpeó la camioneta.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja zona sur para atender a las lesionados  aunque afortunadamente solo fue el susto y algunos golpes y raspones leves.

Fue jovencito de 17 años de edad el que sufrió ligeras abrasión es en uno de sus brazos pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Cabe señalar que la situación generó una confusión puesto que en  el reporta al  911 se indicaba que las personas habían sido plazas por la pesada unidad.

De igual manera llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable para tomar conocimiento de los hechos al igual que otros cuerpos de auxilio como Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas.

Se informó que no fue necesario trasladar a la madre a su hijo al hospital.

Al sitio también llegó personal de la aseguradora Inbursa que se hizo cargo de los gastos médicos ocasionados.