Skip to content
agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Repone COMAPA 7 kilómetros de tuberías para mejorar servicios de agua y drenaje

Repone COMAPA 7 kilómetros de tuberías para mejorar servicios de agua y drenaje

LA RED abril 28, 2026
1 COMAPA

Está por concluir importantes obras de infraestructura hidráulica en Altamira 

El próximo mes de mayo quedarán listas las obras de infraestructura hidráulica que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira para mejorar el suministro y la presión del vital líquido, tanto en la zona urbana como en el área rural, informó el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, gerente general del organismo.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – El próximo mes de mayo quedarán listas las obras de infraestructura hidráulica que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira para mejorar el suministro y la presión del vital líquido, tanto en la zona urbana como en el área rural, informó el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, gerente general del organismo.

En su intervención en la conferencia matutina de los lunes (Mañanera 238), encabezada por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, destacó el apoyo de los gobiernos estatal y municipal para la realización de las mismas, acciones que beneficiarán a miles de usuarios altamirenses.

Las obras consisten en la construcción de tanques semienterrados de almacenamiento y rebombeo en el ejido Benito Juárez y en la colonia Municipios Libres, de la zona Laguna de la Puerta, así como la ampliación de la planta potabilizadora DUPORT que incrementará su capacidad de bombeo de 600 a 800 litros por segundo.

Indicó que con lo anterior se contribuye a la modernización de infraestructura del organismo dentro de un plan integral dirigido a fortalecer el sistema hidráulico municipal, además de que se incrementará el manejo de volumen de agua y habrá una mayor estabilización en la red de distribución.

Asimismo, Arcos Espinosa señaló que se han introducido y repuesto 7 kilómetros de tuberías, reforzando con ello las redes sanitaria e hidráulica, garantizando así un mejor servicio para la población.

Post navigation

Previous: Piden hoteleros “Piso Parejo”
Next: Fortalece AMM la cooperación institucional en sur de Tamaulipas

RELACIONADOS...

1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
POIRTDA

Dafne iba a declarar contra su padre por presunto abuso sexual

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.