diciembre 7, 2022

Repone COMAPA más de 80 metros lineales de pavimento tras reparaciones

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Luego de haber trabajado en un tramo del drenaje sanitario sobre la calle Francisco Mendoza entre Lorenzo Segura y Camino del Arenal en la colonia Asunción Avalos en Ciudad Madero, la Comapa Zona Conurbada procedió a la reposición de más de 80 metros lineales de pavimento, con concreto hidráulico sobre el área de la tubería rehabilitada.

Con estas acciones se da continuidad a las obras pendientes de pavimentación programadas en varias colonias de Tampico y Madero, así lo dio a conocer el gerente general del organismo Gabriel Guerra, quien ha supervisado además estos trabajos. 

“Los trabajos de reparación de la línea general y pavimentación en dicho sector se deben al término de su vida útil de la tubería dando solución a problemas de azolves, y fallas en el servicio de drenaje sanitario, por lo que los vecinos de la colonia Asunción Avalos hicieron patente su agradecimiento”.

Finalmente, Gabriel Guerra comentó que en el menor tiempo posible se trata de darle solución a todas aquellas obras pendientes de pavimentación por parte del organismo operador del agua y así evitarle menos problemas a la ciudadanía en la circulación.