mayo 19, 2022

Respaldo y compromiso con César Verástegui

ES UNA PERSONA QUE INSPIRA CONFIANZA: GESTORAS SOCIALES

“Consideramos los expresidentes, la clase política y empresarios que queremos tener un gobernador como César Verástegui; es un hombre que donde lo conoces te jala, no tenemos ninguna duda que puede ser un excelente gobernador de Tamaulipas”, refirió el también exdiputado local.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Por el fuerte respaldo y compromiso con la gente, que siempre han encontrado de parte de Cesar Verástegui, los gestores sociales decidieron sumarse al proyecto que éste representa, afirmó Heidi Estrada, quien ha dedicado gran parte de su vida a la gestoría social.

“Nos estamos sumando al Truko, de nuestro amigo, sabemos que es una persona de confianza, muy comprometida con los victorenses, con los tamaulipecos, más que nada porque que es gente de nuestro estado y con él vamos con todo por el bienestar”, dijo.

Destacó que con Truko siempre han encontrado las puertas abiertas y les ha brindado toda la atención para solventar las necesidades de la gente, en este contexto mencionó que quieren seguir trabajando con quien ha mostrado su preocupación por el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la entidad, “lo sentimos muy comprometido con el proyecto y pues vamos a darle con todo el apoyo a nuestro amigo”, afirmó Heidi Estrada.

Mencionó que están convencidos que Truko es el mejor perfil para servir a Tamaulipas y lograr que el estado siga creciendo, “es la persona indicada para poner en alto a Tamaulipas y a los tamaulipecos”, concluyó.

TRUKO, ES UNA PERSONA QUE INSPIRA CONFIANZA: GESTORAS SOCIALES

Gestores sociales de esta capital se suman al proyecto que encabeza César “Truko” Verástegui, precandidato a la gubernatura del estado a través de la alianza “Va por Tamaulipas”, por ser éste una persona que inspira confianza y quien es conocido por su trayectoria, pero sobre todo por el respaldo que siempre ha otorgado al sector social más vulnerable.

En este sentido, se manifestó Ivón Medina, conocida gestora de esta ciudad capital, quien afirmó que el Truko es un hombre generoso al que le gusta ayudar a las personas: “Nosotros trabajamos en campo, principalmente en las zonas más vulnerables, donde la gente necesita, donde tiene más necesidad”.

TRABAJARÁN EXALCALDES A FAVOR DE “EL TRUCO”

Exalcaldes de Valle Hermoso trabajarán a favor del precandidato a la gubernatura César Augusto Verástegui Ostos, aseguró Efraín de León León, destacado político del Partido Revolucionario Institucional, quien fuera presidente municipal de esta ciudad.

Afirmó que, “consideramos los expresidentes, la clase política y empresarios que queremos tener un gobernador como César Verástegui; es un hombre que donde lo conoces te jala, no tenemos ninguna duda que puede ser un excelente gobernador de Tamaulipas”, refirió el también exdiputado local.

ES CÉSAR VERÁSTEGUI IMPORTANTE GESTOR SOCIAL DE LOS TAMAULIPECOS

La gestión social es una herramienta a través de la cual se promueven la inclusión social y la vinculación efectiva de la comunidad en los proyectos sociales, permite que los sujetos encuentren un sentido de pertenencia, de participación ciudadana, cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y su entorno, en este sentido, los tamaulipecos tienen en César Verástegui Ostos a uno de los más importantes gestores sociales.

En ese contexto, quienes dedican su tiempo a realizar estas actividades de gestoría social, como Rubén Contreras Loredo, ingeniero agrónomo zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, expresa que es por estas razones que se han integrado al proyecto que respalda a César “Truko” Verástegui, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.