Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- Luego de que las oficinas (rentadas) de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico se encuentran en deplorables condiciones pese a que hace dos años se le aplicaron 4 millones de pesos en mantenimiento, éstas serán reubicadas a un lugar más digno y seguro.
La Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, Estela Chavira Martínez informó que en el mes de noviembre estarían reubicando al personal, toda vez que las actuales oficinas presentan importante deterioro al grado que han tenido que cancelar los servicios por inundaciones internas a causa de filtraciones.
Fue en el marco de la Primer Feria Regional del Empleo en esta ciudad, que la funcionaria estatal dijo que las instalaciones de los tamaulipecos merecen estar en mejores condiciones
Precisó que desde que llegó esta administración estatal en octubre del 2016 han estado verificando todas las juntas del Estado.
“En noviembre les tendremos mejores instalaciones en Tampico, es la oficina que urge, acorde a lo que merecen los habitantes de la zona conurbada”, expuso.
En quince días dará a conocer la nueva ubicación de las oficinas, dejando en claro que se está trabajando con austeridad desde el inicio de la presente administración estatal, sin embargo en este caso, los tamaulipecos merecen un lugar digno.
REUBICARÁN. En Noviembre reubicarán las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje