Reunión de preparativos para el 20 de noviembre

Reunión de preparativos para el 20 de noviembre

Se espera la participación de más de 2500 integrantes

El republicano ayuntamiento a través de la Secretaría de Educación municipal, convocó a directores de instituciones educativas para la planeación del desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El republicano ayuntamiento a través de la Secretaría de Educación municipal, convocó a directores de instituciones educativas para la planeación del desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Como parte de las acciones para realizar el desfile de la revolución, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte del municipio, dirigida por el profesor Genaro Chávez Martínez, realizó en palacio municipal una reunión con directores de los planteles educativos de nivel secundaria, nivel media superior y superior, con la finalidad de planear en tiempo y forma esta importante fecha cívica.

Genaro Chaves Martínez, indicó que por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva, se llevó a cabo esta reunión donde se tocaron temas importantes de la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Agregó que dicha celebración contará con la participación de 9 instituciones educativas, logrando la participación de más de mil 200 estudiantes de diferentes niveles, además de escuelas deportivas que participarán en esta magna celebración sumando en total 15 contingentes que pondrán de su mayor esfuerzo para lucir este majestuoso desfile.

Agregando además que como parte del evento cívico se contará con la presencia de deportistas locales destacados de diferentes ramas, como lo son voleibolistas, basquetbolistas, boxeadores locales, además de escuelas deportivas de futbol, contando con la presencia de los integrantes de Protección Civil, sin olvidar al grupo nutrido de cabalgantes que harán su arribo en el final de este desfile.

El secretario indicó que en esta ocasión, con el apoyo del presidente municipal, se logrará movilizar a más de 2500 personas que participarán en este magno evento cívico, por lo cual invita a la población en general a disfrutar de números musicales y bailes alusivos a este festejo patriótico.