diciembre 1, 2022

Reyes Barrón se “destapa” para buscar candidatura a senador por MORENA

CD. VICTORIA, TAM.- La trágica muerte del Senador Faustino López Vargas abrió la opción de realizar una elección extraordinaria en Tamaulipas, la cual se llevara a cabo en un plazo de tres meses a partir del próximo 23 de noviembre cuando el senado declarara la vacante para convocar a elecciones a celebrarse en el plazo mencionado aproximadamente el primer domingo de marzo del 2023.

Juan Manuel Reyes Barrón, oriundo de la capital tamaulipeca, mostro su interés de participar en el proceso interno de Morena para elegir a quien será el candidato a Senador de la República por el citado partido político mediante carta fechada el 10 de noviembre y enviada al Presidente del Partido, Mario Delgado Carrillo.

Manuel Reyes ha asegurado que el partido se encuentra listo para hacer frente a responsabilidades y en Morena Tamaulipas se tiene a los mejores candidatos que sin duda se habrá de ganar la elección con un moreno para Morena, donde se pondrá sobre la mesa soluciones reales, siguiendo el ejemplo del finado Faustino López Vargas, oriundo del municipio de González.

“Mi deseo es en base a mi trayectoria y experiencia política y a que soy militante de morena, por el cual solicito me brinde la oportunidad de participar en el referido proceso interno de selección del candidato para que ocupe la vacante en el senado”, es parte de la carta firmada por Reyes Barrón, quien deja su número 834 266 2426 para cualquier aclaración o duda por parte del líder nacional de Morena.